Taxi Salobreña somos una empresa que ofrecemos servicio de taxi 24h Salobreña, tanto para particulares como empresas. Un servicio 100% profesional de taxi urbano e interurbano las 24 horas del día, con precios muy económicos. Con una larga trayectoria profesional de más de 30 años en el sector de los transportes, nos ponemos a tu entera disposición. También ofrecemos servicio de tours personalizados; llevamos a los turistas a los lugares más emblemáticos de Granada.

A continuación hemos recogido los dos puntos más especiales de Salobreña y que son visita indispensable en el municipio granadino.taxi 24h salobreña

El Castillo de Salobreña es uno de los puntos de mayor interés del municipio. Se encuentra en lo alto de un peñón y tiene su origen como fortaleza de los fenicios; varios Siglos después fue reconstruido por los romanos y los árabes. Más adelante, durante la conquista de la península por parte de los árabes, fue una prisión real; allí estuvieron presos Yusuf III, Muhammad IX y Muley Hacén, entre otros.

A día de hoy es el castillo mejor conservado del litoral. Desde allí hay unas vistas realmente impresionantes de la costa; se puede ver tanto Salobreña como Sierra Nevada. Ahora mismo el castillo está cerrado por rehabilitación, de manera que no se puede visitar, aunque merece la pena ir hasta allí.

Otro punto de interés en Salobreña es la Iglesia de la Virgen del Rosario, en pleno casco histórico. Una edificación mudéjar r del siglo XVI edificada sobre los restos de una antigua mezquita. El punto más bonito es la entrada por la puerta lateral, con azulejos árabes. Sólo se puede visitar cuando se abre al culto.

Si tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros, taxi 24h salobreña a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!