Como empresa dedicada al taxi 24h Salobreña, hoy queremos contarles el gran proyecto turístico que se esta ejecutando desde el ayuntamiento.

Salobreña se está preparando para la llegada de dos grandes hoteles que estarán ubicados junto al Peñón, en la playa de La Guardia y que se construirán el próximo año 2018. Un total de entre entre 650 y 750 habitaciones a la oferta de la Costa Tropical.

Desde el Ayuntamiento de Salobreña explican que desde un primer momento dejaron muy claro a la empresa responsable que no quería enormes bloques de hormigón frente a la playa. La institución buscaba un concepto novedoso con muy poco impacto en el entorno y que fuese respetuoso con la playa.taxi 24h salobreña

En la Avenida del Mediterráneo –la que actualmente da acceso a la playa– se ha construido una rotonda, a la altura del parque, para dar acceso y salida a la zona de los hoteles. Lo más novedoso de este proyecto es que la zona está situada justo al lado de la playa; se ha denominado parque litoral, algo totalmente nuevo en la Costa Granadina.

Un proyecto en el que la máxima del Ayuntamiento de Salobreña ha concedido la máxima importancia a la conservación de la playa y la protección del litoral.

Taxi Salobreña somos una empresa que ofrecemos servicio de taxi 24h Salobreña, tanto para particulares como empresas. Un servicio 100% profesional de taxi urbano e interurbano las 24 horas del día, con precios muy económicos. Con una larga trayectoria profesional de más de 30 años en el sector de los transportes, nos ponemos a tu entera disposición.

También ofrecemos servicio de tours personalizados; llevamos a los turistas a los lugares más emblemáticos de Granada.

Si tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!