Consejos para visitar Granada

Taxi 24h Salobreña somos una empresa que ofrecemos servicio de taxi 24h Salobreña, tanto para particulares como empresas. Un servicio 100% profesional de taxi urbano e interurbano las 24 horas del día, con precios muy económicos. También ofrecemos servicio de tours personalizados; llevamos a los turistas a los lugares más emblemáticos de Granada.

 

Si vas a venir a pasar unos días de vacaciones a Salobreña, la ciudad de Granada es una visita obligada en tu planning de viaje. A continuación hemos recogido algunos consejos que seguro que te vienen bien para organizar tu visita.

 

  • Cenar y comer de tapas. En todos los restaurantes y bares granadinos por cada bebida que pides te ponen una tapa de forma totalmente gratuita; En la mayoría de los casos estas tapas son de buena calidad y cantidad. Es una manera de comer o cenar por muy poco dinero. Lo típico en Granada es ir de bar en bar probando una tapa en cada uno; eso sí, ten en cuenta que, si vas con tus amigos, cuantas más bebidas pidáis, mejores serán las tapas que os regalen.
  • En Granada es muy habitual aprovechar las primeras horas de la tarde para descansar; entre las 3 y las 6 de la tarde las calles se vacían y muchos comercios cierran, así que es la excusa perfecta para echarse la siesta.
  • Si vas a visitar la Alhambra, te recomendamos que empieces por el Generalife, continúes por los Palacios Nazaríes y termines por la Alcazaba. Aconsejamos este recorrido especialmente para familias con niños; así, si los peques se cansan después de visitar los palacios, siempre podéis saltaros la Alcazaba que es la parte de la Alhambra que menos merece la pena.

 

En Taxi 24h Salobreña estamos a su disposición, si tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!