El ayuntamiento de Salobreña ofrece pulseras identificativas para evitar que los niños se pierdan en la playa

 

Taxi Salobreña somos un servicio taxi 24h Salobreña. Ofrecemos un servicio de transporte 100% profesional durante las 24 horas del día, tanto urbano como interurbano. Además, para aquellos turistas que lleguen hasta Salobreña, también ofrecemos rutas turísticas por la provincia de Granada. Hoy queremos hablar de las pulseras antipérdida que ha implantado el ayuntamiento de Salobreña para evitar que los niños se pierdan en las playas del municipio.

Raro es el día en el que algún niño no se despista en las playas de Granada. Pues bien, el ayuntamiento de Salobreña ha decidido tomar medidas para ahorrar ese angustioso momento tanto para los más pequeños como para los padres.

 

Se trata de unos brazaletes identificativos que se reparten de manera totalmente gratuita en las playas del municipio; los padres pueden apuntar en ellas los datos de los niños para que alguien les avise en caso de pérdida. Los artículos han sido donados por una empresa local.

 

Estas pulseras se pueden conseguir en los cuatro puestos de vigilancia de playas, la propia ferretería situada en la avenida del Mediterráneo y la tienda de souvenirs de Paquito Franco en el paseo marítimo. El proyecto ha tenido una excelente acogidae, por lo que el ayuntamiento ya ha señalado que repetirá el próximo año.

 

Estas pulseras identificativas han servido para que, con la ayuda de los vigilantes de playa, se haya localizado a varios niños que se habían perdido.

taxi 24h salobreña

Si estás interesado en nuestro servicio de taxi 24h Salobreña y tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites como empresa de transporte!