Las playas de Salobreña presentan unas condiciones sanitarias fantásticas para el baño

 

Taxi Salobreña somos un servicio taxi 24h Salobreña; estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Además de realizar trayectos convencionales, también ofrecemos rutas turísticas por los principales puntos de la zona para todos aquellos turistas que se animen a visitar esta región de Granada.

 

Hoy queremos hacernos eco de una noticia que ha saltado esta misma semana a los medios: las aguas de baño de Salobreña presentan unas adecuadas condiciones sanitarias. Actualmente, este es uno de los puntos que más valoran tanto los locales como los turistas para decantarse por una u otra playa.

 

Pues bien, se han realizado un total de cinco muestreos. Dos de ellos han dado como resultado Excelente; las playas de La Guardia y el Peñón. Los otros tres han dado como resultado Buena; las playas de uena en la Charca, El Molino y Mayorazgo.

 

Así, según el informe que ha elaborado la Consejería de Salud de la Junta sobre el estado del litoral, las aguas de baño de todas las playas de Granada tienen una buenas condiciones en lo que a sanidad se refiere. Para obtener estos resultados se tienen en cuenta una gran selección de factores: color del agua, aceites minerales, presencia de espumas y sólidos flotantes, presencia de medusas..

 

Por lo tanto, si estás pensando en un destino de sol y playa para este verano, la costa de Granada es una opción extraordinaria. Todas las playas de Salobreña presentan unas condiciones sanitarias estupendas para el baño.

Si estás interesado en nuestro servicio de taxi 24h Salobreña y tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!