Playa de La Herradura, la mejor de Granada

Taxi Salobreña somos un servicio de taxi 24h Salobreña. Estamos a disposición de nuestros clientes permanentemente. Además del transporte convencional, también ofrecemos rutas turísticas a todos aquellos que vengan hasta Salobreña a pasar unos días de vacaciones. Muy cerca de Salobreña se encuentra Almuñécar, uno de los municipios más turísticos de la costa granadina; un verdadero paraíso para los amantes del sol y la playa. A continuación queremos hablar de la Playa de la Herradura, la mejor de Almuñécar.

El nombre de la playa se debe a que se encuentra en la pedanía marinera de La Herradura. Para muchos, es la mejor playa de la provincia de Granada. Es bastante extensa, con algo más de 2 kilómetros de largo y 40 metros de ancho. En verano su grado de ocupación es bastante alto ya que alrededor hay un amplio abanico de urbanizaciones.

Una de sus principales ventajas es que las aguas son muy tranquilas, así que es ideal para ir con niños. Además, cuenta con un gran abanico de servicios a su alrededor. El paisaje es precioso ya que se encuentra a los pies de la Sierra de la Almijara.

 

Si vas a venir unos días hasta esta zona de vacaciones buscando sol y playa, desde Taxi Salobreña te recomendamos 100% la la Playa de la Herradura. Nosotros podemos llevarte desde Salobreña hasta allí.

 

Taxi Salobreña somos una empresa que ofrecemos servicio de taxi 24h Salobreña, tanto para particulares como empresas. Si tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!