Salobreña se encuentra a 75 kilómetros de distancia de Granada capital. Un municipio de origen fenicio que en su momento también estuvo habitado por los romanos y los árabes antes de fuese conquistado por los Reyes Católicos. Esta es una de las principales razones de la gran riqueza histórica de Salobreña a día de hoy.

 

Desde Taxi Salobreña, como taxi 24h Salobreña, recomendamos totalmente la visita a su castillo, una fortaleza árabe que data del siglo XII y que ofrece las mejores vistas de la costa. Las vistas sobre el municipio desde allí son impresionantes durante todo el día; pero si hay un momento realmente mágico es al anochecer. El camino desde Salobreña hasta el castillo es fabuloso, aunque es fácil perderse por las callejuelas. Lo ideal es llevar calzado cómodo porque las cuestas son empedradas.

 

Muy cerca de allí se encuentra la Iglesia de la Virgen del Rosario, una obra mudéjar del siglo XVI que fue construida sobre los restos de una antigua mezquita. Otra visita recomendada es la fábrica de azúcar de caña; la única de toda Europa que sigue en funcionamiento a día de hoy.

Si vas a venir de turismo a Granada, Salobreña es uno de esos pueblos que no te puedes perder. Además de ser bonito y muy interesante, es uno de los municipios que mejor representa la esencia y la tradición granadina. Taxi Salobreña somos una empresa que ofrecemos servicio de taxi 24h Salobreña, tanto para particulares como empresas. Un servicio 100% profesional de taxi urbano e interurbano las 24 horas del día, con precios muy económicos. También ofrecemos servicio de tours personalizados; llevamos a los turistas a los lugares más emblemáticos de Granada.

 

Si tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!