Taxi Salobreña somos una empresa que ofrecemos servicio de taxi 24h Salobreña, tanto para particulares como empresas. Un servicio 100% profesional de taxi urbano e interurbano las 24 horas del día, con precios muy económicos. Hoy hemos recopilado algunas visitas que no puedes perderte en la ciudad de Granada.

 

 

La primera parada obligatoria es la Alhambra y el Generalife. Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es el conjunto monumental más emblemático y visitado de Granada.  Merece la pena dedicar un día a conocer esta ciudad nazarí. Recomendamos comprar las entradas con antelación en la página web de la Alhambra y el Generalife, especialmente entre los meses de abril y octubre; si no, es prácticamente imposible conseguir entradas en taquilla para el día.

 

También merece la pena el Parque de las Ciencias, especialmente si vienes con niños; Puedes introducirte en un caleidoscopio gigante, sentir la fuerza del viento, experimentar con electricidad, jugar con sonidos… Una forma maravillosa de aprender ciencia de manera divertida. Además, la Sala Explora para los más pequeños, el Planetario o el Mariposario están genial para los niños.

Y, por supuesto, el barrio del Albaicín, justo enfrente de la Alhambra. Compuesto por estrechas callejuelas, lo mejor es olvidarse por completo de los planos y perderse durante una tarde por el Albaicín. Merece la pena acercarse hasta el mirador de San Nicolás al atardecer; el sol cayendo por detrás de la Alhambra es una experiencia única.

 

 

En taxi 24h Salobreña también ofrecemos servicio de tours personalizados; llevamos a los turistas a los lugares más emblemáticos de Granada.

 

Si tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!