Como ya viene siendo tradición en Salobreña desde hace varios años, la Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas ASOF celebrará este verano el pasaje del terror en el municipio por quinto año consecutivo. Tendrá lugar el 8 de julio a partir de las 22 horas y llega con muchísimas novedades.

 

El pasaje del terror es una de las actividades del verano que más gusta a los jóvenes de Salobreña. Además, según explican sus organizadores, este año será totalmente diferente a los anteriores; la historia es completamente nueva, con más personajes.

 

Aunque no han querido desvelar demasiados detalles sobre el pasaje del terror de este verano para no estropear la sorpresa, los organizadores han avanzado algunas cosas. En las anteriores ediciones del pasaje del terror participaban en torno a una docena de actores, y en este caso serán más de veinte; habrá carceleros, presos, director de un centro penitenciario…

 

Como es habitual, es una actividad no recomendada para personas que sufran problemas cardíacos o mujeres embarazadas. Además, los niños menores de 12 años es aconsejable que vayan acompañados de un adulto.

El precio de la entrada es de 3 euros, parte de los cuales irán a parar al Banco de Alimentos.

Por el momento, el próximo 8 de julio será el único pasaje del terror que se realizará en Salobreña este verano.

 

Taxi Salobreña somos una empresa que ofrecemos servicio de taxi 24h Salobreña, tanto para particulares como empresas. Un servicio 100% profesional de taxi urbano e interurbano las 24 horas del día, con precios muy económicos. Si tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!