Salobreña volverá a ser la primera sede del Circuito de Voley Playa Costa Tropical, el cual comenzará el próximo 25 de junio. Al igual que en ediciones anteriores, tendrá seis etapas por diferentes puntos del litoral granadino.

 

Esta edición llega con novedades ya que por primera vez se ha creado una categoría senior mixta. De esta manera, en la actual edición habrá un total de cuatro categorías participantes; masculina y femenina absoluta para jugadores a partir de 18 años, sub 19 femenina y senior mixta.

 

Más allá de la práctica deportiva, el Circuito de Voley Playa Costa Tropical es una oportunidad fantástica para dar a conocer las playas de la Costa Tropical. El próximo domingo 25 de junio se celebrará el torneo inaugural en la playa del Peñón de Salobreña. El evento continúa el 2 de julio en la playa del Sotillo, en Castell de Ferro. El 9 de julio es el turno de la Puerta del Mar, en Almuñécar, y el 16 llegará hasta La Mamola. El domingo 23 será la penúltima parada en Torrenueva. Y, la final se disputará en la playa de Poniente de Motril.

Taxi Salobreña somos una empresa que ofrecemos servicio de taxi 24h Salobreña, tanto para particulares como empresas. Un servicio 100% profesional de taxi urbano e interurbano las 24 horas del día, con precios muy económicos. Con una larga trayectoria profesional de más de 30 años en el sector de los transportes, nos ponemos a tu entera disposición. Si vas a venir de turismo a Granada, también ofrecemos tours personalizados por la zona; te llevamos a los puntos más importantes para que disfrutes al máximo de esta región.

 

Si tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!