Descripción del proyecto

Salobreña

Salobreña es sol, playas, paseos por sus históricas calles con casas encaladas que sostienen de forma armoniosa el Castillo Árabe, principal legado del Reino Nazarí de Granada en la Costa Tropical que alberga uno de los baños más importantes de la época.

Salobreña es rica en espacios naturales que invitan a pasear o hacer senderismo y conocer la flora y fauna que llenan de vida, color y olor nuestro campo. Sumérgete en las playas distinguidas con la Q de Calidad Turística, disfruta de los fondos marinos, da un paseo en kayak o déjate llevar por el viento haciendo kite surf.

Compra en los comercios de proximidad y deja hueco para saborear Salobreña y los frutos subtropicales como la chirimoya o el mango y dale un capricho al paladar degustando el ron elaborado de forma artesanal, haciendo tu viaje a través de un paisaje de sabor.

Salobreña es deporte, es cultura, Salobreña es una Villa blanca de cine negro. Es alegría, flamenco, tradiciones que huelen a incienso entre muros con historia. Atrévete a descubrir por qué Salobreña es donde Andalucía enamora, un destino único para tus vacaciones en la Costa Tropical de Granada.

Contenido obtenido a través de http://turismosalobrena.com/