Taxi Salobreña somos una empresa que ofrecemos servicio de taxi 24h Salobreña, tanto para particulares como empresas. Un servicio 100% profesional de taxi urbano e interurbano las 24 horas del día, con precios muy económicos. Con una larga trayectoria profesional de más de 30 años en el sector de los transportes, nos ponemos a tu entera disposición. También ofrecemos servicio de tours personalizados; llevamos a los turistas a los lugares más emblemáticos de Granada.

 

Si vas a venir de vacaciones a Salobreña, recomendamos la visita a la Alhambra, uno de los monumentos más bellos de todo el mundo y uno de los más visitados de la geografía española. Si tienes una visita preparada a la ciudad nazarí, aquí va una pequeña explicación de cómo transcurre la visita.

 

La antigua ciudad amurallada, considerada la máxima expresión del arte musulmán en Europa, es un impresionante monumento que aconsejamos empezar a visitar a primera hora de la mañana para evitar las aglomeraciones de última hora.

La visita empieza en la Alcazaba, la zona defensiva y más antigua de la Alhambra, formada por tres torres, desde donde podremos disfrutar de hermosas vistas de Granada. Continuamos con el recorrido por los Palacios Nazaríes, donde podremos contemplar la zona de ocio de los reyes y el harén y el Patio de los Leones. El último punto de la visita es el Generalife, la villa rural que los reyes musulmanes de Granada utilizaban como lugar de descanso y que combina edificios, jardines y huertos. Recomendamos adquirir las entradas con anticipación.

 

Si necesitas taxi 24h Salobreña y tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!