Taxi Salobreña somos un taxi 24h Salobreña que prestamos un servicio de calidad y 100% profesional de mano de los mejores chóferes. Ofrecemos un servicio tanto de transporte por la localidad granadina de Salobreña y sus alrededores, así como de transporte turístico; para todos aquellos turistas que vengan hasta Granada de vacaciones, también ofrecemos rutas turísticas.

El próximo sábado 23 de septiembre, a partir de las 13:00, el Ayuntamiento de Salobreña y la Asociación Músico-Cultural “José Pareja Serrano”, celebran la inauguración de las instalaciones reformadas de La Escuela Municipal de Música de Salobreña situada en La Casa de la Cultura. Dichas instalaciones comparten sede con La Asociación Músico-Cultural “José Pareja Serrano”, la cual se encarga de gestionar la Banda de Música de la localidad.

 

Para la inauguración del nuevo edificio, tendrá lugar un pequeño acto institucional en el cual actuará la Banda de Música. Para finalizar con el evento, habrá una degustación de paella en los alrededores de la Casa de la Cultura. Según ha explicado Jorge García Quirantes, Director de La Banda de la Escuela Municipal de Música de Salobreña, el principal objetivo es que todo el mundo disfrute de este acto en el que se potencia la cultura y la música de Salobreña.

 

Taxi Salobreña somos un servicio de taxi 24h Salobreña. Ofrecemos por un lado trayectos tanto urbanos como interurbanos en la provincia de Granada.

 

Si estás interesado en nuestro servicio de taxi 24h Salobreña y tienes cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, enviándonos un e-mail o llamando por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!