Pues eso, como bien dice el título de éste, mi primer post, bienvenidos a nuestro sitio Web, el cual ha sido creado con la intención  de tener un mayor acercamiento con todos ustedes, lectores y, esperemos, futuros clientes.

El motivo por el que hemos decidido incorporar esta nueva sección a nuestro recién remodelado sitio Web es el de poder compartir con todos ustedes nuestras inquietudes, anécdotas y noticias de interes de todo tipo, sin otra intención que la de hacerles pasar un rato agradable y, de paso, entretenerles.

Taxi Salobreña es una pequeña empresa, de carácter familiar, con sede en  Salobreña, que lleva operando en la zona desde hace ya varias décadas y que cuenta con una gran reputacíon gracías al desempeño de un buen trabajo y a la fidelidad de todos y cada uno de nuestros clientes.

Con un impecable servicio de taxis, tanto urbano como interurbano, como servicio principal, Miguel García Melero ofrece además servicios de paquetería, pequeñas mudanzas y excursiones programadas, entre otros.

Bueno, como creo que ya ha quedado claro a que nos dedicamos y cual es el motivo de la creacción de este espacio, os invito a que en adelante nos leaís, comentéis, compartáis en las redes y os pongáis en contacto con conosotros siempre que lo necesitéis, bien sea para aclaraos cualquier duda a cerca de nuestros servicios, tarifas o simplemente para hacernos una recomendación.

Para terminar deciros que estamos presentes en las redes sociales y estaremos encantados de recibir vuestras visitas y compartir vuestros contenidos.

Gracias por detenéos a leer este artículo y reciban un cordial saludo de éste que escribe, Miguel García Melero.